UN NUEVO EMPATE BAJO LA LLUVIA

Por Fernando Galluzzo

Tercer partido del Torneo Clausura, tercer empate consecutivo para el equipo de Néstor Retamar. No se dio ante Central Córdoba de Rosario en un partido en el que Atlas mereció más, tampoco la fecha anterior habiendo empezado ganando ante Excursionistas en una difícil cancha y la tercera no fue la vencida.

El césped del Ortronic Ricardo Puga, resembrado hace muy poco soportó ya dos días lluviosos de fútbol y no pierde su color, el "Marrón" de la camiseta de los "Guerreros" no se desluce pero el equipo no logra encontrar el momento justo para liquidar los partidos. El pasado domingo bajo una lluvia torrencial enfrentó a Berazategui e igualó sin goles.

El primer tiempo fue el más entretenido, Atlas buscó un poco más y tuvo mejores situaciones. Aprovechó bien el balón parado en los pies de Gonzalo Valenzuela y Luis Jurchesen pero no pudo abrir el marcador. Kevin Gonzalez no logró capitalizar quizás la más clara del partido en un mano a mano frente al arquero del "Naranja".

El rival también jugó fuerte y tuvo chances pero siempre apareció Ricardo Grieger, o la defensa del "Marrón" para impedir el grito de gol. Y el arquero volvió a ser clave en el complemento sacando la más clara para el visitante cuando la lluvia era aún más intensa en el campo de juego.

Final del partido e igualdad para el conjunto de Néstor Retamar que enfrentaba a un colega conocido, cómo Damián Troncoso que debutaba en el banco de Berazategui.

La próxima será ante Leandro N. Alem en el clásico de General Rodríguez este sábado a partir de las 15:00hs en cancha del "Lechero".

A Few Words About Who we are

What we had in mind while starting Cripton Fianacial Services was the sole intention to help bring about financial stability and services to the people who did not know how. Now we operate in 2,000 locations spread over 10 countries with plans of expanding further.

Use this paragraph to describe what you do. This is a great place to let your visitors know who you are. Add useful information that your users may find interesting. What makes you stand out? Why you do what you do? What is your passion? Here is where you can just let go.

Tax Planing Solution for Insurance

Apparently we had reached a great height in the atmosphere, for the sky was a dead black, and the stars had ceased to twinkle. By the same illusion which lifts the horizon of the sea to the level of the spectator on a hillside.

University Fee Planning Solutions

Tax Planing Solution for Insurance